fbpx

Los Nuevos Ilegales arrasan en Tijuana

La fructífera carrera que Los Nuevos Ilegales poseen es fruto del trabajo y la constancia que ha distinguido a estos cuatro talentoso jóvenes sinaloenses, quienes han sabido, a través de su música, conquistar los corazones de cuantos los han escuchado.

Temas como “Yo Fui El Elegante” y “Dicen de Mí” les han abierto las puertas de una industria musical que cada vez se antoja más complicada. Ellos saben que la importancia no solo radica en llegar si no en mantenerse.

Corrideros de corazón, Los Nuevos Ilegales han tenido colaboraciones con grandes intérpretes de uno de los géneros más controversiales, incluso el video de “El Fifty” a dueto con Enigma Norteño rebasó las 700 mil reproducciones en YouTube. Quizá podría sorprender el gran alcance que tienen estos entusiastas músicos, sin embargo, quienes los han seguido desde sus inicios, saben que lo que tienen se lo han ganado a pulso.

Abarrotar sus presentaciones se ha hecho una costumbre, tan es así que el pasado 16 de Junio, lograron un Sold Out en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, todas las peticiones de los asistentes fueron atendidas. En este evento también se presentó Pancho Barraza, quien comparte compañía disquera con Los Nuevos Ilegales.

Los Nuevos Ilegales continúan con su gira de conciertos por toda la República Mexicana, espéralos muy pronto en tu ciudad.