fbpx

Videoclips de la Banda MS se posicionan entre los más vistos en YouTube

*En México, Guatemala, El Salvador y Honduras compite con artistas como; Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, entre otros

La Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista de nacionalidad mexicana que aparece en las listas que publica la página YouTube con referencia a los videoclips que reportan un mayor número de visitas en diferentes países.

Sobresale especialmente el chart “top music videos” correspondiente a México en el cual orgullosamente el nombre de la Banda MS ocupa dos lugares entre los primeros diez. En sitio # 3 con “Tu Postura” y el # 6 con “El Color de tus Ojos”.  Además, la agrupación también se ubica en el sitio número cinco en el chart denominado “top artist”.

Es importante recalcar y subrayar que en todos los charts que se muestran en la parte inferior de este boletín, aparecen los artistas más populares de diferentes géneros musicales, siendo el regeatton el que ocupa los mayores espacios. El nombre de la Banda MS de Sergio Lizárraga, se convierte el único representante de México que ocupa un lugar destacado en estos registros.

Resumiendo, en las gráficas podemos observar lo siguiente: en México, Guatemala, El Salvador, Honduras y la ciudad de Los Ángeles los artistas que tienen un mayor número de visitas de los videos que se difunden a través de YouTube son: Nicky Jam, Bad Bunnny, J. Balvin, Maluma, Ozuna, Naty Natasha, Daddy Yankee, Casper y Becky G, Karol G, entre otros. Orgullosamente representando a nuestro país y a la música regional mexicana: LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Fuente: Lizos Music