fbpx

«Mi Última Caravana» Supera Los 120 Millones de Reproducciones

Gerardo Díaz y Su Gerarquía actualmente es la agrupación de música de Tierra Caliente con mayor alcance en México, Estados Unidos y Centro/Sur América,  gracias a sus composiciones con las que logró que el público lo bautizará como “El Cerebro de Oro”. 
Durante sus más de seis años de carrera musical, ha reunido grandes éxitos musicales como: El Albañil, No Quise Decirle, Yo Soy de la Sierra y Pa´Los Malagradecidos, pero sin duda alguna, la canción que hasta ahora marca la historia de Gerardo Díaz y su Gerarquía es “Mi Última Caravana”, a pesar de que este tema se estrenó en el 2019, continúa siendo tendencia dentro de la carrera del intérprete.

“Mi Última Caravana” logró superar los 120 millones de reproducciones en su video oficial y 35 millones de reproducciones en plataformas digitales, sin dejar a un lado que sigue siendo uno de los temas más pedidos en la radio de México, Estados Unidos, Guatemala y Colombia.

Esta canción es autoría de Gerardo Díaz y en ella narra la historia de cómo quiere que sea su funeral, que se lleve a cabo en su tierra natal junto a sus familiares y amigos. Misma historia que proyecta en su video oficial.

Gerardo Díaz y su Gerarquía actualmente se encuentran en una exitosa gira musical por Estados Unidos y México.