fbpx

Todo listo para el arranque de la Feria Mazatán 2019

La fiesta se aproxima a la Feria Mazatán 2019, una festividad del estado de Chiapas que reunirá a grandes exponentes de la música, así como actividades culturales que sus pobladores podrán disfrutar.

 

Del 30 de noviembre al 08 de diciembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla nacional e internacional.

 

Los festejos de la Feria Mazatán comenzarán con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar. Estas festividades están respaldadas por el apoyo del alcalde de la localidad, Gilberto Barrientos Coyotzi.

 

Banda Tierra Sagrada llegará el 30 de noviembre, La Sonora Dinamita de Lucho Argain el 01 de diciembre, para el 02 de diciembre se presentará un Festival de DJ’S y el 03 de diciembre se podrá disfrutar de una noche con Música de Alabanza.

 

El 04 de diciembre podrán reír con el talento de Lalo Manzano y para el 05 de diciembre se deleitará al público con un Festival de Marimba. Grupo Palomo hará su aparición el 06 de diciembre, Orquesta La Habana el 07 de diciembre y cierra de forma espectacular El Bebeto para el 08 de diciembre.

 

Además, en la feria podrán encontrar juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

 

Sin lugar a dudas es una de las fiestas más visitadas de la zona, pues a ella arriban familias de lugares circunvecinos para disfrutar de una gran variedad de actividades familiares.

#FeriaMazatan2019

Posted by H. Ayuntamiento Municipal Mazatán 2018-2021 on Tuesday, November 5, 2019

Cortesía: SAPS Grupero