fbpx

Paco Barrón arrasa en YouTube con su “Popurrí Reggaetonero”

Paco Barrón es oriundo de Michoacán, desde muy joven descubrió su gusto por la música, quizá influenciado por su padre, Ezequiel Barrón, quien había formado un grupo llamado “Los Vaqueros del Norte”, en el que Paco comenzó su carrera artística en 1987.

En 1994 con el álbum “Norteños de Corazón Puro”, el michoacano probó por primera vez las mieles del éxito, y es que temas como “Directo al Corazón” y “Tu Mal Amor”, ambos covers de canciones de Luis Miguel, lograron conquistar a su creciente público.

Sin embargo, es hasta 1995 que tras lanzar el disco “Popurrí al Rojo Vivo”, el grupo cambió su nombre a Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Los años han pasado y hoy, Paco Barrón y sus Norteños Clan, se posicionan como una de las agrupaciones más escuchadas en Norteamérica y este año, de la mano de REMEX Music, han dado pasos agigantados hacia la cima del olimpo grupero.

El pasado 16 de febrero, a través del canal oficial de la reconocida disquera, Paco Barrón y sus Norteños Clan lanzaron el video de “Popurrí Reggaetonero”, una mezcla de canciones que se convirtieron en éxito a nivel mundial: “Felices los 4”, “Una Lady como Tú”, “El Amante” y “Despacito” suenan al ritmo del acordeón, lo que sin duda le impregna un sabor distinto. Ha sido tal el éxito de este video que, en estos escasos meses, ya logró rebasar la barrera del millón de views.

Sin duda, muchos ser verán sorprendidos por la capacidad de arrastre de estos talentosos músicos que hoy son una realidad de la industria musical mexicana.