fbpx

Los Nuevos Ilegales presentan “Ya Lo Pensé Mejor”

Oriundos de Sinaloa, Los Nuevos Ilegales siguen demostrando que llegaron a la industria musical para quedarse. Casi han pasado 3 años desde que decidieron unirse y comenzar un viaje que ha sido complicado, pero que también ha estado lleno de triunfos para estos cuatro talentosos jovenes.

De la mano de RB Music, Los Nuevos Ilegales viven el mejor momento de su carrera, para muestra, el tema “Dicen de Mí” que ascendió rápidamente en las listas de popularidad más importantes del país, incluso, su video oficial rebasa el millón de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, cuando el hambre de triunfar es grande, no se puede escatimar en esfuerzos y así lo entienden los intérpretes de “El Tapón”, quienes este día, a través de ScannerSound, presentan el sencillo “Ya Lo Pensé Mejor”, una composición de Giovanni Ayala.

“Si notas que estoy dejando de lado todo, no te impresiones, es por tu culpa, por tus errores, talvez, también me equivoqué, pero tu lo hiciste más de una vez.”

Así dice una parte de esta canción que puede ser tomada como las palabras de despedida de alguien que quiere terminar una relación problemática, sin duda, tocará las fibras más sensibles de quienes se identifiquen con la letra.

Los Nuevos Ilegales son capaces de impregnar a este tema con tal sentimiento que eriza la piel.

“Ya Lo Pensé Bien” ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país y promete unirse a la creciente lista de éxitos de los sinaloenses.