fbpx

Los perdidos de Sinaloa conquistan EU

Fuente: SAPS Grupero

La joven carrera de los sinaloenses no ha sido obstáculo para instalarse dentro de las más grandes figuras del género sierreño en nuestro país, aquel grupo que comenzó a tocar en un restaurante de mariscos en la fronteriza ciudad de Tijuana, ha demostrado que el esfuerzo es la llave que abre la puerta del éxito.

Ahora los intérpretes de “Te Vas” se han propuesto conquistar al mercado estadounidense, al ritmo de temas como “La Número 20”, “Como Estás Tú”, “Caray”, “Mi Vida Entera”, “Tres Botes”, “No Te Vayas”, “Invéntame”, “Tu Forma de Ser”, por mencionar algunas, Los Perdidos de Sinaloa prenden el ambiente donde se presenten.

Cabe mencionar que la mayoría de los éxitos que exponen en cada presentación son los que vienen incluidos en el álbum musical titulado “Tres Botes”.

Dentro de las próximas presentaciones que están por realizar, se encuentra la que tendrán este próximo sábado 24 de febrero en el Club Cananas de Alburquerque, Nuevo México, alternando con Jauría Norteña y Martín Castillo.

Por su parte, el público también espera con ansias poder disfrutar del evento y junto a la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, entonar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Mantente al pendiente de Los Perdidos de Sinaloa en sus Redes Sociales.

Facebook: Perdidos de Sinaloa Oficial

Twitter: @losperdidosdesinaloa

Instagram: perdidosdesinaloa