fbpx

Simón León se siente satisfecho “Con La Bendición de Dios”

El nacido en Torreón, Coahuila posee una naciente, pero promisoria carrera dentro del género regional mexicano, su estilo fresco e innovador lo ha puesto en las radiodifusoras mas importantes del país, por ello, el cantante se siente agradecido con sus seguidores que lo llenan de cariño en sus presentaciones y a través de sus redes sociales.

En entrevista con Notimex el joven intérprete se dijo “Asombrado, sorprendido y agradecido con Dios.” Tras un trabajo de más de dos años, Simón está tocando las estrellas, y es que sus sencillos “En Buen Plan” y “Son mis vicios” se colaron en las listas de popularidad mas importantes del país durante varias semanas.

Los videos oficiales de estas dos canciones forman una historia que finalizará con la entrega de su tercer sencillo, “De Qué Me Sirvió” en palabras de Simón: “Les doy la primicia, el tercer sencillo será ‘De qué me sirvió’ y ya estamos planeando el video. Que la gente esté pendiente de mis redes. Será una tercera parte de la historia, Simón acaba enamorado así que ahora comenzará la historia de otra etapa de su vida”.

Simón León sigue trabajando en los detalles para continuar con una gira que promocionará su producción discográfica “Con La Bendición de Dios”.