fbpx

Los Pikadientes de Caborca presenta nuevo video oficial

Como en sus inicios, Los Pikadientes de Caborca siguen demostrando que ellos son punto y aparte dentro del género regional mexicano, sus estilo despreocupado e informal, los han dotado de seguidores en todo México y parte de Estados Unidos.
Como en sus mejores tiempos, cuando a través de temas como «La Cumbia del Río» o «Al Gusto» estuvieron en boca de todos, Los Pikadientes vuelven recargados y con nuevos bríos para reconquistar al publico ávido de nuevas propuestas musicales.
Ahora, de la mano de RB Music y con nuevos integrantes, Los Pikadientes de Caborca, presentaron un nuevo álbum «A La Orillita del Mar» , del que se desprendió su más reciente éxito «Esta Sí» cuyo video oficial rebasó las 100 mil reproducciones.

Entrevista Exclusiva con Los Pikadientes de Caborca

Trás este logro, llegó el turno de «Sácate La Nalga» una composición de Pancho Pikadientes, que cumple con los requisitos que debe tener una cancion de Los Pikadientes: Buen ritmo y una letra pegajosa.
El video oficial de este tema fue grabado en el Mercado Municipal de Mazatlán, Sinaloa, bajo la batuta de Enfoka MX.
«Sácate La Nalga» promete ser un escalon más en la escalera que llevara a Los Pikadientes hasta los más alto del mundo grupero, lugar que no desconocen.