fbpx

Ranking de La Bestia Grupera 104.3 FM de Huixtla, Chiapas.

El municipio de Huixtla, Chiapas, comprende un territorio que se extiende a lo largo de 385 km², donde moran poco más de cincuenta mil habitantes, en su mayoría, fanáticos del genero tropical, propio del sur de México.

En este bello poblado chiapaneco, es donde La Bestia Grupera 104.3 FM ha encontrado su madriguera, una, en la que domina gracias a la programación dinámica que los caracteriza y a que conocen a la perfección los gustos de sus radioescuchas.

La señal de esta radiodifusora llega hasta los vecinos municipios de Pueblo Nuevo, Acapetahua, Huehuetán, Tapachula, Álvaro Obregón y Mazatán, lo que le da presencia en gran parte del Estado de Chiapas.

Este día en ScannerSound te presentamos el Ranking de La Bestia Grupera 104.3 FM, mismo que es liderado en un triple empate por La Adictiva Banda San José de Mesillas con “Esta Es Tu Canción” , Rayito Colombiano y Alex Ruíz con el tema “Volverás a Mí”, y Los Tigres del Norte con Alejandro Fernández con la canción “Para Sacarte de Mi Vida”, el segundo lugar es ocupado por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y su “Calidad y Cantidad”, el podio es complementado por Los Recoditos con “Tiempo”.

 

 

La lucha por apropiarse del primer puesto es intensa, y cada agrupación hará uso de sus mejores argumentos musicales para encabezar este importante Ranking.