fbpx

Los Plebes del Rancho pierden a un integrante

En el 2013, un nombre comenzaba a tomar fuerza dentro de la industria musical mexicana, un joven de apenas 21 años grababa su primer disco, con el que resucitaba un género que había sido relegado al olvido, su nombre era Ariel Camacho, a su corta edad, lideró la que poco a poco se convirtió en la agrupación más importante de ese género, Los Plebes del Rancho.

Tras el fatal accidente que cobró la vida del cantautor sinaloense, el grupo decidió seguir los pasos de su líder y llevar su legado hasta la cima. José Manuel López se integró a César Sánchez y Omar Burgos, quien tiempo después abandonaría a Los Plebes.

Los éxitos siguieron llegando para los sinaloenses, temas como «No Lo Hice Bien» y «Será Que Estoy Enamorado», por mencionar algunos, ascendieron hasta los primeros lugares de popularidad. En la cima del regional mexicano, un nuevo reto se presentó en la carrera de estos talentosos musicos.

Desde hace meses se rumoraba la inminente salida de José Manuel López, quien rápidamente salió a desmentir estos rumores y aseguró que «seguía firme y trabajando».

Sin embargo, hace algunas horas, a través de un comunicado Los Plebes del Rancho se disculparon por lo acontecido en una presentación el pasado 14 de Septiembre:

“Por medio del presente queremos ofrecer una disculpa pública a la gente de Agua Prieta, Sonora, a nombre de la memoria de Ariel Camacho y su legado musical, Los Plebes del Rancho, debido a que, en el concierto del 14 de septiembre, no se presentó José Manuel López, uno de los cantantes de la agrupación, aun cuando se le notificó de las presentaciones en tiempo…»

A través de una serie de videos en Facebook, Los Plebes, explicaron a sus seguidores algunos detalles acerca de este suceso, que sin duda, ya marcaba la salida del ahora ex vocalista.

En respuesta, el mismo José Manuel usó sus redes sociales para lanzar un comunicado en el que agradecía a Ariel Camacho y su familia por todo, sin embargo, no aportaba más detalles sobre su separación.

Comunicado oficial para todas las personas que tenían duda sobre lo sucedido muchas gracias por todo su apoyo #JoseManuel

Posted by Jose Manuel Lopez Castro on Sunday, September 16, 2018

Los Plebes del Rancho tendrán que pasar este trago amargo y enfocarse en sus próximas presentaciones, en las que, sin duda, encontraran el arropo de sus fanáticos.