fbpx

Los Plebes del Rancho tienen su primer éxito del año

Envueltos en una gran responsabilidad, así comenzaron Los Plebes del Rancho una de las carreras más importantes del género regional mexicano, a pesar de los obstáculos que se les han presentado, estos gigantes de la música no se dejan derrotar y continúan con paso firme.

Luego de triunfar con “Según Tus Labios”, cuyo video oficial rebasó las 28 millones de reproducciones, ahora prueban las mieles del éxito con “Nació Pá Leyenda”, una canción dedicada a Ariel Camacho, su fundador.

El video oficial de esta canción, fue producido por JG Films bajo la batuta de los directores Omar Torres y Víctor Zambrano y grabado en el panteón de Alhuey, donde reposan los restos mortales de Ariel.

“Retumbo la banda, sonaron guitarras, me dolió hasta el alma, la gente lloraba pues se fue el artista que los alegraba. Cámaras grababan y el dolor sincero se desparramaba, grupos desfilaban al pie de su tumba todos le cantaban, alcanzó la fama, superó sus sueños y llegó a la cima, la factura es cara yo creo que el chavalo no la merecía. Nació Pá Leyenda”.

Dice una parte de esta canción que ha sido reproducida millones de veces a poco más de una semana de su estreno.