fbpx

Los Súper Caracoles quieren bailar con «El De La Tanguita Roja»

Era el último día del 2018 y Los Súper Caracoles estaban más que listos para despedirlo como se debe, con su reciente sencillo promocional “El De La Tanguita Roja” que suena a lo largo y ancho del Sureste Mexicano.

 

Una composición de “Caballo Loco”, la agrupación impregna “El De La Tanguita Roja” con su talento de hacerla pícara y muy divertida, sobretodo porque hace referencia a una prenda especifica que usa “La Sombra” en sus presentaciones.

 

Los Súper Caracoles consolidaron un gran año durante el transcurso de este 2018, ya que alcanzaron el éxito en México y Estados Unidos gracias a la picardía y el entusiasmo que tienen por emitir sus canciones a todo el público.

 

Los Súper Caracoles cuentan con más de cuatro décadas divirtiendo y satisfaciendo el gusto más exigente del público, gracias a la entrega e interacción que logran reunir con ellos es como se han colocado como el grupo más versátil y trascendental a nivel internacional.

 

Sin duda cierran el 2018 con broche de oro, un año con muchos éxitos y presentaciones que hicieron que la agrupación tuviera mucha más presencia a nivel internacional.

 

El 2019 ya está a la puerta y sin duda los veracruzanos ya tienen preparadas muchas sorpresas con las cuales estarán asombrando a todos aquellos que gustan de su particular estilo de interpretar la cumbia.

Fuente: SAPS Grupero