Los Recoditos llegan a un billón de reproducciones en Pandora

Banda Los Recoditos continúan en pleno crecimiento, recientemente nos dieron la noticia de que su sencillo Perfecta se ubica como uno de los temas más sonados en la radio de Guatemala.

Ahora fueron ellos los sorprendidos, pues resulta que llegaron ya a más de 1 billón de reproducciones digitales en la plataforma Pandora.

“En Pandora hemos seguido muy de cerca su carrera, siempre atentos a lo que hacen y a todo lo que está sucediendo con Recoditos y ahora que los tenemos aquí (Nueva York) nos pareció el mejor momento para traerles la placa de más de 1 billón de ‘spin’ (reproducciones) en Pandora, que, como dice la misma, son muchísimos ceros, así que felicidades y que su carrera siga siendo grande y sepan que tienen un aliado que se llama Pandora”, les dijo a los integrantes de Recoditos la jefa de relaciones públicas del área latina de la mencionada plataforma digital, Azu Olvera.

Y es que la srita. Olvera sorprendió a Los Recoditos mientras realizaban una entrevista, para hacerles entrega del reconocimiento que acredita que ya tienen más del billón de reproducciones de sus temas en Pandora. La agrupación sinaloense se encuentra cumpliendo 30 años de trayectoria y ya empiezan a festejarlo, sobre todo con este tipo de reconocimientos, que se vienen a sumar a los ya obtenidos en este tiempo en el que han colocado grandes éxitos radiales y que han obtenido diversos premios.

Los Recoditos realizan tour de promoción en Estados Unidos, en donde ha sido muy bien recibido su sencillo Perfecta, mientras que en México ya preparan el lanzamiento de un nuevo tema que lleva por título “En la peda con el viejo”.

Fuente: nacióngruperamx.com