fbpx

Los Titanes de Durango preparan festejo

El combo musical que durante 15 años ha cautivado la atención del público la tienen Los Titanes De Durango, agrupación que se ha caracterizado dentro del género Regional Mexicano.

 

Sin lugar a dudas, Los Titanes De Durango han sabido posicionar sus canciones en los principales listados de popularidad radial, gracias a la sincronía que obtienen con el público al grado de hacer que estos se sientan identificados.

 

El éxito del cual se regocija actualmente la agrupación liderada por Sergio Sánchez Ayón se titula “Yo Quiero Un Shot”, un tema lleno de dinamismo y cargado de energía que ha gustado en gran medida al público.

 

Dicha melodía se ha convertido en un himno para las fiestas, ya que describe un ambiente lleno de diversión donde se hace la petición de una persona para seguir la fiesta con un shot de tequila.

 

Como era de esperarse, “Yo Quiero Un Shot” ha resultado ser un hit más que se suma a la lista de interminables éxitos de esta joven y talentosa agrupación.

 

A pesar de la contingencia que se vive por la pandemia que se ha extendido a nivel mundial a causa del Coronavirus, Los Titanes De Durango no pierden la fe y para amenizar esta situación lo hacen con el singular estilo que los distingue.

 

Además, este 2020 están cumpliendo 15 años llenos de grandes satisfacciones, por eso esperan festejar con sus seguidores de una forma muy especial.

 

Desde que inició el mes de abril, Los Titanes De Durango lanzaron mediante las redes sociales la convocatoria para que las personas dieran a conocer su talento mediante un video con el hashtag #EscuchaMiTalento.

 

El ganador de dicha dinámica tendrá la oportunidad de grabar un dueto con la agrupación el cual vendrá incluido en el disco 15 Aniversario.

Cortesía: SAPS Grupero