fbpx

Paolo Rubboli y su revolución en la cumbia

Como un apasionado de la música de cumbia es como se muestra Paolo Rubboli, un joven artista con talento y potencial musical único que está revolucionando dicho género poniéndolo en tendencia entre las personas.

 

“El Millenial de la Cumbia” tal y como el público ha decidido llamarle cariñosamente a Paolo Rubboli sigue compartiendo el buen ritmo de la música de cumbia con sus seguidores.

 

Por ello ha dado a conocer el sencillo más reciente llamado “La Loca Ramona”, una composición del mismo artista junto a su amigo Daniel Figueroa Borquez que describe una historia particular.

 

“La Loca Ramona” es una canción bailable y con mucho ritmo que resalta el color mexicano, siendo el video de dicho tema una historia de amor que se filmó nada más y nada menos que en Tepito.

 

La producción audiovisual de “La Loca Ramona” se encuentra disponible en el canal oficial de Paolo Rubboli en YouTube, desde la fecha del estreno y hasta entonces sigue generando miles de visualizaciones.

 

Asimismo, esta melodía ha causado gran revuelo en las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano, ya que le han dado la bienvenida a los principales lugares de popularidad debido a las peticiones que los radioescuchas realizan.

 

Cabe destacar que la gira ‘Más Cumbia Con Amor’ se ha pausado debido a la contingencia que se vive por el COVID-19, pero en cuanto todo esto pase Paolo Rubboli continuará cumpliendo con las fechas pendientes.

Cortesía: SAPS Grupero