fbpx

Los Titanes de Durango vuelven a enamorar al público

La efervescencia de la música Regional Mexicana se siente con el particular ritmo sierreño que tienen los Los Titanes De Durango, agrupación juvenil fundada con el propósito de hacer que el público se identifique con cada creación musical.

 

Y vaya que lo han logrado, ya que Los Titanes De Durango reúnen los ingredientes exactos para acompañar a las personas ya sea en un momento de felicidad, en la parranda o estando melancólico.

 

Sin importar cuál sea la situación, esta agrupación liderada por la experiencia de Sergio Sánchez Ayón, describe mediante la lírica de sus canciones ese toque exacto que hace conectar de inmediato al público.

 

Recientemente Los Titanes De Durango dieron un giro completamente a su favor al dar a conocer el sencillo promocional más reciente llamado “Me Volví A Enamorar”.

 

Un tema donde fluyen los sentimientos de un hombre el cual había perdido las esperanzas de volver a creer y confiar en el amor tras sufrir una decepción por parte de su pareja, encontrando en otra persona esa ilusión y magia que le devuelve el sentido a su vida.

Cabe destacar que Los Titanes De Durango se sitúan en los primeros lugares de popularidad radial con el romanticismo del tema “Me Volví A Enamorar”, una composición de Sergio Sánchez Ayón que ha marcado la diferencia en la trayectoria del grupo.

 

Pausando un poco el ambiente festivo, esta talentosa agrupación expone de forma única sus sentimientos y comprueba que, así como pueden compartir temas divertidos, corridos aguerridos o cumbias bailables, también son capaces de abrir su corazón.

 

Cortesía: SAPS Grupero