fbpx

Unión Musical 2019 fue un éxito

A pesar de que los artistas son el blanco de todos los reflectores, el género regional mexicano posee entre sus pilares a importantes individuos que con su trayectoria han logrado inspirar a otros y cambiar el rumbo de los protagonistas en la música.
Comunicadores, empresarios, representantes, promotores y un sin fin de personas que trabajan arduamente con el propósito de generar productos de calidad para el público.

Unión Musical se encarga de reunir a todas esas personalidades que están detrás de los grandes éxitos musicales. Cada dos años, los iconos de la industria se reúnen en un evento auspiciado por ScannerSound.

Este año Las Vegas, Nevada se vistieron de gala para recibir a personajes como: Ricardo Bobadilla, Ángel del Villar, Jessie Cervantes y Fernando Camacho, por mencionar a algunos.

El West Gate Las Vegas Resort y Casino fue elegido como sede de este histórico encuentro en el que además, se premió la trayectoria de figuras como: Matías Meza– quien junto a Cruz Lizárraga convirtieron a Banda El Recodo en un fenómeno en los 90s-, Johnny Canales-uno de los comunicadores latinos más exitosos de Estados Unidos-, Humberto Luna– el primer comunicador de origen hispano con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood-, José Isabel Valdivia «El Gordo Delgado»– un exitoso empresario mexicano que se encargó de llevar lo mejor de la música regional a Estados Unidos-, Leo Valdivia– quien siguiendo los pasos de su hermano, se ha encargado de organizar los eventos más importantes en la unión americana- y Los Huracanes del Norte -una histórica agrupación con más de medio siglo de trayectoria.

 

Entre los asistentes tambien estuvieron: Sergio Lizárraga, Jimmy Humilde, Yesica Chavira y Luis Mercado

Con este importante evento, ScannerSound anunció su incursión en Estados Unidos, El Sistema de Seguimiento de Medios Más Grande de México ahora es Internacional.

 

A través de sus redes sociales, algunos de los invitados agradecieron las atenciones que recibieron en Unión Musical 2019.