fbpx

Marco Flores y la Jerez presentan “El Coronavirus”

El 2020 será recordado como un año atípico, y es que los primeros meses han transcurrido rodeados de eventos globales que nos han marcado. Actualmente atravesamos por una pandemia que ha preocupado y ocupado a todos los ordenes de gobierno en el mundo.

En México nos caracterizamos por darle una perspectiva de humor a las calamidades que ocurren, y en ese sentido, Marco Flores y La Jerez han sobresalido por su irreverencia. Así nació “El Coronavirus”, la nueva canción que los zacatecanos presentaron a través de Youtube.

A pesar de las criticas que pueda despertar, es importante recalcar que; a través de una letra sencilla y pegajosa, el interprete invita a tomar las medidas que la OMS ha recomendado en estos últimos meses.

“Me vale vale el coronavirus, porque las manos ya me lavé, me vale vale el coronavirus, porque me cuido y me cuidaré”

Al momento, el video oficial de esta canción ha sido reproducido más de 400 mil veces y ha recibido cerca de 500 comentarios, en su mayoría, de personas que valoran el esfuerzo que Marco Flores y La Jerez emplearon para intentar darle un momento de desestres a nuestro país.

“La música es como una fuente de descarga de tensión”

-James Taylor