fbpx

Pancho Barraza deleita a sus fanáticos en sus presentaciones

Cortesía: SAPS Grupero

Con la Banda Santa María y su show estilo palenque, Pancho Barraza promete deleitar al público por más de tres horas en un concierto que sin duda marcará un antes y un después para los asistentes que se den cita a los lugares a donde el intérprete se presente.

Con una agenda de presentaciones muy saturada “El Poeta Del Amor” inicia el tercer mes del año, pues con la gira De La Calle Al Éxito está imparable en todo México y Estados Unidos.

En días pasados se llevó a cabo el cierre del centenario del Carnaval Angostura 2018, sobre el escenario Pancho Barraza enamoró con cada una de sus canciones al público, quienes se llenaron de nostalgia y alegría a la vez.

Ante miles de personas Pancho Barraza invitó a cantar a varios amigos y colegas del Regional Mexicano, todos orgullosos talentos de la región del Évora.

En un mismo escenario, compartiendo el calor y el aplauso del público, en una ya madrugada helada, estuvieron acompañando a Pancho Barraza los integrantes de Los Perdidos de Sinaloa, Los Hijos de Barrón y José Manuel, vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Ante la euforia del público, que pedía más y más, todos juntos interpretaron el gran tema de Vicente Fernández, “El Rey”, así como la canción “Tragos De Amargo Licor”, de Ramón Ayala.

Un momento muy eufórico fue cuando Pancho Barraza, José Manuel de Los Plebes del Rancho, Los Perdidos de Sinaloa y Los Hijos de Barrón cantaron a todo pulmón aquel gran exitazo de Pancho Barraza, “Mi Enemigo El Amor”, algo muy pocas veces visto.

“El Poeta Del Amor” se mostró más que agradecido con cada uno de los cantantes que lo acompañaron en el escenario del Carnaval Angostura 2018, todos juntos hicieron una noche que no muy pronto se olvidará en el municipio costero, una tierra que ha dado grandes talentos en la música.