fbpx

La Arrolladora Banda El Limón presente en ScannerSound

Éxitos como “Sobre Mis Pies”, “Y Que Quede Claro” y “Huele a Peligro” han catapultado a la Arrolladora Banda El Limón como una de las favoritas del público, poco más de dos décadas de trayectoria los respaldan y les dan un lugar dentro de las bandas más importantes del país.

La lista de premios de los intérpretes de “Abeja Reina” se va acrecentando conforme pasan los años, pero esto es solo el fruto del esfuerzo y dedicación que cada uno de los integrantes invierte en cada tema, presentación en vivo o videoclip que producen.

Este día, los sinaloenses llegan a ScannerSound con el tema “Calidad Y Cantidad”, una composición de Espinoza Paz que retrata los reclamos de una persona vinculada a una relación amorosa problemática.

“Peleas y reclamas sin tener razón, y mi conclusión es que te falta corazón” sentencia una estrofa de esta canción que intentará rebasar el éxito de su predecesora, “Entre Beso y Beso”.

“Calidad y Cantidad” ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país, solicítala ya.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de La Arrolladora Banda El Limón con su nuevo sencillo titulado #CalidadYCantidad ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Facebook:https://www.facebook.com/arrolladoraoficial/Twitter:https://twitter.com/arrolladora?lang=esInstagram:https://www.instagram.com/arrolladoraoficial/?hl=esCanal de YouTube:https://www.youtube.com/user/ArrolladoraLimonVEVO

Posted by Scannersound on Friday, March 2, 2018