fbpx

Pesado triunfa con «Habla El Pasado»

En 1993 nacía una propuesta que revolucionaría el género norteño, Grupo Pesado, líderado por Beto Zapata y Pepe Elizondo, dos amigos apasionados por la música que soñaban con impregnar su estilo a los temas que disfrutaban.

25 años sobre los escenarios los han catapultado como uno de los grupos favoritos del público, sobre todo de aquellos que adoptaron este nuevo estilo. Temas como «Ojalá Que Te Mueras», «Mientras Dormías» y «A Chillar a Otra Parte» forman parte de la larga lista de éxitos de estos regiomontanos que pueden ser considerados uno de los grupos consagrados de la industria musical.

En la actualidad, de la mano de REMEX Music, promocionan el sencillo «Habla El Pasado» una composición de Erika Vidrio. El video oficial de este tema, producido por Stigma Films, rebasó las 2 millones de reproducciones en Youtube.

«Habla El Pasado» es un tema que toca las fibras más sensibles de quien la escucha y con la que se sentirán identificados aquellos que, por un error, han perdido el amor de su pareja.

«Mírela bien, es más bonita que el sol y las estrellas, todos los días haga que se sienta bella, de los detalles le estremecen los poemas, trátela bien y se va a entregar a usted sin condiciones, nunca le mienta, no tolera las traiciones…»

Así dice una parte de esta canción que forma parte del Ranking10 de ScannerSound, confirmándose así como una de las canciones más escuchadas en todo el territorio nacional.