fbpx

Fernando Corona presenta “Por Si No Te Has Dado Cuenta” en ScannerSound

Fernando Corona, es uno de los nuevos rostros sobre los escenarios, desde temprana edad supo que su pasión era la música y que no descansaría hasta pisar los escenarios más importantes. Ese sueño lo llevo a abandonar su vida en la Ciudad de México, de donde es originario, para emigrar a Miami, Florida, ahí encontraría su oportunidad.

Tras su exitosa participación en la emisión televisiva “Va Por Ti” las puertas de la industria musical se abrieron a su talento y Fernando ha sabido capitalizar esa oportunidad.

Recientemente se supo que ya prepara un dueto con Pancho Barraza, mismo que se graba en un estudio de Phoenix, Arizona.

Este día, Fernando Corona hace su aparición con el tema “Por Si No Te Has Dado Cuenta” una composición del capitalino con la que se identificaran las personas que han terminado una relación, pero saben que son difíciles de olvidar.

“Por si no te has dado cuenta, no te has ido de mi vida, porque sabes que mis besos y caricias te domina, y por más que me compares solo yo he sabido darte lo que nadie te había dado, y no puedes ignorarlo.”

Así dice una parte de esta canción que ya está disponible en las radio difusoras más importantes de México

 

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Fernando Corona con su nuevo sencillo titulado #PorSiNoTeHasDadoCuenta ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Facebook: https://www.facebook.com/soyfercorona/Instagram: https://www.instagram.com/soyfercorona/

Posted by Scannersound on Friday, April 20, 2018