fbpx

Se entrega Abraham Vázquez en cuerpo y al alma a sus fanáticos regios.

En su segunda visita a Monterrey, el cantautor Chihuahuense realizó una gira de medios por la ciudad y asistió a un evento en el Jardín Cerveza de la Expo Feria Guadalupe, la noche del 4 de noviembre.

Aclamado y esperado con ansias de sus fans, Abraham ofreció un show en donde entregó a su público temas de su autoría y algunos covers.

Cuando de entregarse al público se trata Abraham Vázquez, se pinta solo, quien sorprendió a sus seguidores al bajar del escenario, invitarlos a cantar con él y tomarse fotos con ellos incluso después de su presentación sin importar las largas filas ni el tiempo de espera de su público que pedían videos, fotos y autógrafos en sus celulares, gorras y playeras cautivando con la sencillez y humildad que  caracteriza al joven intérprete.

Sus fanáticos han demostrado ser leales a la música y estilo de Abraham, quienes desde sus inicios han estado muy pendiente de su música y presentaciones.

Entre su espectáculo ofreció diferentes canciones variadas entre ellas los temas “Dos pistolas”, “Mal agradecidos” y sin faltar las románticas “Lo tienes todo” y “Bésame de nuevo”.