fbpx

«Provócame» es lo más nuevo de Fernando Corona

Carisma, paciencia, presencia y talento, con estas palabras se puede describir a Fernando Corona, un hombre que desde pequeño soñó con triunfar sobre los escenarios y que hoy es una realidad en el género regional mexicano. La carrera del artista no es sencilla, sin embargo, el nacido en la Ciudad de México ha encontrado la fórmula para sobresalir.

Luego de lanzarse a la fama a través de un Reality Show de la cadena hispana Univisión, Fernando encontró cobijo en RB Music, una de las compañías disqueras más importantes de nuestro país.

El género regional grupero reclamó la voz del cantautor para convertirlo en figura. Recientemente, Fernando Corona grabó un dueto con El Poeta del Amor: Pancho Barraza, «Como A Una Reina» fue el tema que esta dupla convirtió en éxito.

Y ahora, en un alarde de constancia presenta: «Provócame», lanzada en inglés como «Nobody Else» por René Froger en 1992 y popularizada el mismo año en su versión latina por Chayanne. En 1993 Banda Vallarta Show hizo su versión y ahora llegó el turno de Fernando Corona, quien le imprime su toque y personalidad, dando como resultado un producto de extraordinaria calidad.

La alegría y el ritmo con el que el joven interprete ejecuta «Provócame» logra contagiar a quien la escuché.

«Provocame, mujer, provocame
Provocame, a ver, atrévete
Provocame, a mi, acércate
Provocame, aquí, de piel a piel.»