fbpx

Los Tigres del Norte hicieron vibrar al Auditorio Telmex

La historia de la música en nuestro país no sería la misma sin los hermanos Hernández, su talento y dedicación los llevó a conquistar los escenarios más importantes del mundo bajo el mote de Los Tigres del Norte, uno de los nombres más afamados de la escena grupera.

«La Puerta Negra», «Pedro y Pablo», «Contrabando y Traición» y por supuesto, «El Jefe de Jefes» se convirtieron en himnos para los amantes del género regional mexicano y en escalones que llevaron a sus interpretes a la cima. Generación tras generación, Los Tigres del Norte siguen siendo los reyes.

Este reinado quedó demostrado el pasado sábado cuando alrededor de ocho mil personas se dieron cita en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco para cantar al lado de sus ídolos. La noche tomó tintes mágicos ante la grandeza de la agrupación que consintió a su público con un repaso a sus 50 años de trayectoria. Temas como «La Reina del Sur», «Golpes en el Corazón», «José Pérez León» y hasta «La Manzanita» fueron coreados por los asistentes, ataviados con sombrero y botas, acorde a la ocasión.

Los Tigres del Norte no se guardaron nada, la entrega fue recíproca y todos disfrutaron de una velada especial.