fbpx

Remmy Valenzuela encabeza el Ranking Nacional

Remmy Valenzuela es uno de los artistas mas sobresalientes del género regional mexicano, su carrera ha estado llena de retos que, sin duda, han sido claves en el crecimiento que el sinaloense demuestra con sus nuevos lanzamientos. Pocos son los cantantes que pueden presumir de posicionar sus temas en los primeros lugares de popularidad de manera continua.

El Príncipe del Acordeón es un apasionado de la música, comenzó su carrera como baterista en una agrupación llamada Los Students , sin embargo, el destino le tenía preparado un lugar en la mesa de los grandes interpretes del mundo grupero y Remmy, no tardó mucho en reclamar ese puesto.

«Amándote» fue el tema que lo catapultó a la fama en todo México, pero fue en el 2015 que el nombre de Remmy Valenzuela se empapó de relevancia , y es que los discos «Mi Vida En Vida» y «Mi Princesa» estuvieron plagados de éxitos.

Su más reciente sencillo «Mentiras» ,compuesto por Remmy y estrenado el pasado 1 de marzo, le ha dado grandes dividendos al acordeonista, más de cuatro millones y medio de reproducciones en Youtube y el primer lugar del Ranking Nacional de ScannerSound lo acreditan.

El podio lo completan: El Bebeto con «Mi Persona Preferida» y El Fantasma con «Encantadora».

Remmy Valenzuela se convirtió en el artista más escuchado en la radio grupera a unos días de regresar al Auditorio Nacional, no puede haber un mejor augurio. La cita en el recinto del paseo de la Reforma es el próximo 17 de Mayo, adquiere tus boletos.

https://www.ticketmaster.com.mx/