fbpx

Remmy Valenzuela hace vibrar Tijuana

El cantante nacido en Guasave, Sinaloa, sigue cosechando éxitos y acrecentando su número de seguidores, desde sus inicios, Remmy se ha caracterizado por dotar de un toque romántico a sus interpretaciones y eso no pasa desapercibido para sus enamorados fanáticos que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de la actualidad.

Tras el éxito de “Loco Enamorado” sencillo con el que el acordeonista se posicionó en las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos, ahora trabaja en un videoclip del que no se han presentado detalles, pero que sin duda nos sorprenderá.

El intérprete sinaloense no se detiene y este fin de semana se presentó en La Plaza Monumental de Tijuana, donde alternó con Cornelio Vega y su Dinastía, miles de personas se dieron cita para ser parte de este evento y al ritmo de canciones como “Mi Princesa” o “Se Va Muriendo Mi Alma” bailaron y cantaron hasta altas horas de la noche.

Un escenario de 360 grados, luces, humo y pirotecnia le dieron la bienvenida a Remmy Valenzuela, quien abrió el concierto con “Espero con Ansias”.

Durante más de tres horas los asistentes disfrutaron de la música de su ídolo, sin importar las bajas temperaturas de las que eran víctimas.

Remmy Valenzuela, continuará de gira por México y Estados Unidos, con la misión de llevar su música a todos los que lo siguen.