fbpx

“Soldado Latinoamericano” de Voz de Mando se convierte en estandarte de inmigrantes

La actual administración de los Estados Unidos de Norteamérica ha generado más dudas que certezas para los inmigrantes, especialmente para los originarios de Latinoamérica, las políticas que el vecino país del norte ha adoptado perjudican a miles de personas que abandonaron sus respectivos países en busca de una mejor calidad de vida.

En un momento crucial, los miembros de Voz de Mando se levantaron como los defensores de estas personas que quieren ser escuchadas, y a través del tema “Soldado Latinoamericano” buscan generar conciencia de la valía que los hispanohablantes tienen para la sociedad estadounidense, sin embargo, los intérpretes de “Ahora Resulta” no se conforman con eso, y todas las regalías obtenidas por esa canción serán donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM).

Además, el video oficial de este sencillo ha tenido tal impacto que ha sido nominado como Mejor Video Musical en The London International Filmmaker Festival, seleccionado para presentarse en el Studio City Film Festival en Culver City, en Los Angeles CineFest y actualmente nominado para el festival de Niza en Francia.

Esta producción audiovisual fue dirigida por Carlos Alberto Hurtado, cineasta ganador de diferentes premios a través de su carrera.

Voz de Mando se ha catapultado como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano y continúan de gira por Estados Unidos, llevando su mensaje de afinidad sin importar nacionalidad.