fbpx

Ulices Chaidez presenta el video oficial de “El Personaje”

El talento que el oriundo de Villa Juárez, Sinaloa ha demostrado a lo largo de su joven carrera, lo ha catapultado como uno de los artistas más escuchados del momento, Ulices Chaidez y Sus Plebes conquistan adeptos en todo México y Estados Unidos.

“Que Bonito Es Querer”, cuyo video musical rebasó las 46 millones de reproducciones en YouTube, marcó el camino que este año seguiría el intérprete y que lo ha acercado a la consagración musical.

Tras este arrollador éxito, Ulices Chaidez presenta un nuevo corte titulado “El Personaje”, este, se desprende del álbum “El Elegido”, ya disponible en plataformas digitales, el video oficial de este tema estuvo a cargo de Del Studios y nos muestra una serie de material como fotografías y videos de la carrera de Ulices Chaidez.

“Pá los que juzgan sin conocerme, hoy voy a contarles el mitote, no supieron ni como empecé y hoy quieren decirme como hacerle, me vieron cuando me tropecé, pero nadie vino a recogerme”

El videoclip, tiene pocas horas en YouTube, sin embargo ya se cuentan por miles las reproducciones del mismo, demostrando así, el gran arrastre que el sinaloense tiene.