fbpx

Jesús Ojeda presenta tema “Los Dichos”

Desde temprana edad el originario de Angostura, Sinaloa ha demostrado poseer un talento extraordinario para la música, mismo que lo ha llevado a convertirse en una de las promesas del género regional mexicano.

A los 24 años ya componía canciones para grandes intérpretes, entre los que destacan: Saúl El Jaguar, Fidel Rueda, Pequeños Musical y Calibre 50, tras el éxito que esto representó decidió emplearse en lograr una carrera de solista que poco a poco se está convirtiendo en una realidad.

Hace algunas semanas el cantautor lanzaba el videoclip oficial de ¨Mi Todo¨, con el que rebasó las 300 mil reproducciones en YouTube y este fin de semana presentó a través de sus redes sociales una colaboración con Jorge Valenzuela y La Décima Banda: “Los Dichos”,  tema que combina el talento de estos grandes artistas.

“Cuentas claras y las amistades largas, la vida es muy corta y hay que disfrutarla”, dice una parte de esta canción que sin duda representará un nuevo éxito en la fructífera carrera del “Rey del Requinto”.

Jesús Ojeda y sus Parientes siguen de gira por Estados Unidos pero ya afinan detalles para presentarse en los escenarios más importantes de México.

No dejes de pedir Los Dichos en tu estación de radio favorita.

 

Sigue a Jesús Ojeda en sus redes sociales.

Instagram:@jesusojedaysusparientes
Facebook: jesusysusparientes