fbpx

Un gran éxito el Video Oficial de “No Me Hubiera Enamorado” de Cornelio Vega y su Dinastía

Desde temprana edad, Cornelio Vega Jr., demostró su talento para componer e interpretar, llevar el apellido Vega significa una gran responsabilidad, sin embargo, Cornelio, de la mano de su padre, Cornelio Vega Cuamea y su hermano Valentín, ha sabido llenar las expectativas con creces.

Cornelio Vega se ha hecho de un nombre en el mundo grupero, incluso, se ha posicionado como uno de los artistas favoritos del público, su música se escucha en cada rincón de nuestro país y Estados Unidos. La sencillez y calidad humana que caracteriza al oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, lo ha hecho merecedor del cariño de sus millones de seguidores.

El año pasado, Cornelio Vega y su Dinastía lanzaban el álbum “El Problema”, mismo que está conformado por trece temas, del que se desprende el sencillo “No Me Hubiera Enamorado” una autoría de Cornelio Jr., el video oficial de esta canción fue lanzado el 12 de agosto de 2017 en YouTube, y ya ha rebasado las 47 millones de reproducciones.

El video fue dirigido por el también actor Renato Bartilotti, y retrata la historia de un triángulo amoroso protagonizado por Cornelio, Valentín y una bella joven.

“No Me Hubiera Enamorado” encabezó las listas como una de las canciones más vendidas en plataformas digitales.

Cornelio Vega y Su Dinastía se presentarán el próximo 07 de abril en el Town & Country de San Diego, California.