fbpx

Voz de Mando se solidariza con los Dreamers

Desde el inicio de su carrera en 2009, Voz de Mando se ha convertido en garantía de éxito dentro del género regional mexicano, y es que los numerosos premios y reconocimientos de los que se han hecho acreedores los avalan como una de las agrupaciones consentidas del público.

Los integrantes de Voz de Mando se han mostrado empáticos con distintos movimientos sociales y esta vez, se han solidarizado con los Dreamers, indocumentados que llegaron siendo niños a los Estados Unidos y que están amparados bajo el programa DACA del ex- presidente Barack Obama.

Tras el éxito obtenido con el tema Soldado Latinoamericano, que retrata la valía que tienen los latinos en la vida estadounidense ejemplificándolo con  el valor que han demostrado en los conflictos armados, han decidido donar las regalías que esta canción les genere a diferentes asociaciones civiles que apoyan a los indocumentados en la difícil situación migratoria que se percibe en el vecino país del norte. Sin duda una gran acción de los angelinos con raíces mexicanas.

Voz de Mando trabaja en la producción de un nuevo material discográfico que promete emular el éxito de Clase de Historia y ya tienen fechas de presentaciones confirmadas a lo largo y ancho del país.