fbpx

Artista del Mes: Alfredo Olivas

Cortesía: Revista Triunfo 

Alfredo Olivas se ha convertido en un verdadero ídolo del momento, con su voz, su personalidad y su carácter frente a las multitudes es preferido de públicos de México y Estados Unidos. En el Auditorio Telmex, el auditorio de los triunfadores en la Perla Tapatía, hizo Sold Out por tercer año consecutivo. Lo aclamó de igual forma que hizo en dos presentaciones en años anteriores en ese mismo escenario.

Con el Sold Out registrado por tercer año consecutivo el cantante, compositor y acordeonista de innegable calidad, logró sorprender a sus fans a lo largo de tres horas de show.

Las miles de personas coreaban los éxitos que lo han mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Con una magnifica producción e impresionante equipo de audio e iluminación, Alfredo Olivas logró una romántica e inolvidable velada.

Monitor Latino reconoció al cantante por haber colocado seis hits de la producción “La Rueda De La Fortuna” en la lista de los temas más populares en nuestro país.

Félix García, VP Business Development de Monitor Latino le entregó un reconocimiento a Alfredo Olivas, quien se mostró agradecido por recibirlo. Las canciones que lo llevaron a recibir el mismo fueron “Antecedentes de Culpa”, “El Problema”, “En Definitiva”, “El Paciente”, “Todo o Nada” y “Seguramente”.