fbpx

Artista del Mes: Banda MS de Sergio Lizárraga

La Banda MS no pudo seleccionar un mejor título para su nuevo álbum «Con Todas Las Fuerzas», ya que sin duda hoy por hoy es la banda más influyente, fuerte y poderosa en su género. En Triunfo Magazine, nos honra que en esta edición de lujo, luzca en nuestra portada el colorido y elegante diseño de la portada de su nuevo material discográfico. Álbum cuidadosamente realizado y vigilado en cada detalle, tanto musical como la estrategia de lanzamiento y promoción.

De esta joya que mantiene la calidad y esencia de la banda se desprende el sencillo «Mejor Me Alejo» tema que sin duda dará seguimiento a la imparable lista de éxitos que han logrado colocar en las grandes ligas. Cabe destacar que todos estos logros son gracias a la fuerza y honestidad de sus canciones, así como al profesionalismo de Lizos Music, compañía que orgullosamente representa a la banda y se guía genuinamente por la visión del liderazgo impreso en cada acción y decisión del señor y creador de la Banda MS, Sergio Lizárraga. En un lapso corto de tiempo la Banda ha logrado consolidarse con pies de plomo dentro de un círculo complejo y competido, logrando, a pesar de todo, demostrar su alta capacidad de crear música romántica y bailable de la más alta calidad, derrochando talento, trabajo continuo y luchando cada día con todas sus fuerzas para lograr el impresionante número de 14 discos de Oro y 14 Discos de Platino, por las altas ventas de sus producciones La Mejor Versión de Mi y Que Bendición, así como mantener siete sencillos en el primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos.

Además de recibir un reconocimiento de Spotify por ser la banda con casi dos millones de streams.

En conferencia de prensa, los vocalistas: Alan Ramírez y Walo Silvas, agradecieron los galardones.

«Todo esto que no está pasando es gracias a ustedes y a todo el público que no ha dejado que sencillos como «El Color de tus Ojos», «Tu Postura», «Las Cosas No Se Hacen Así», «Es Tuyo Mi Amor», «Solo Con Verte», «Me Vas a Extrañar» y «Tengo Que Colgar» no dejen los primeros lugares de popularidad en ambos países.

Estos temas y otros, podrían ser parte de un álbum en formato Unplugged a piano y saxofón, indicó Walo.

Reconoció que todos los premios y apoyo del público no solo los presiona a ser mejores cada día, sino que también a reconocer la gran responsabilidad que existe al tener tanto éxito, no solo entre ellos mismo como músicos, sino también como ejemplos públicos.

-«Por eso lanzamos una campaña de conciencia sobre lo peligroso que es usar celulares cuando se conduce, ya que el índice de accidentes automovilísticos es mayor con distracciones con el teléfono». Destacando que la popularidad los pone en el plano de la responsabilidad social como figuras públicas. «Por eso decidimos lanzar esta campaña». Finalizó.

Cuestionado sobre el ego que hay entre los exponentes del regional mexicano, Walo respondió a Notimex que entre músicos es nulo ese egoísmo, porque a donde quiera que se encuentran, se saludad y hay camaradería con otros músicos de otras bandas, sin embargo, los intereses y visiones de los representantes a veces no se alinean y quizá por eso no hagan tantos duetos como en otros géneros, sin embargo, entre músicos nos respetamos y la mayoría somos camaradas.

Por su parte, Alan Ramírez reconoció que el destino les ha dado más de lo que esperaban como agrupación, por lo que les queda retribuir con buena música todo el apoyo del público que los ha puesto en el más alto honor de los reconocimientos.

-» Y vamos a seguir trabajando para cumplir nuestro sueño de ir a otras naciones a trabajar y no de vacaciones, nosotros vamos a realizar eventos en distintos países pero sin querer apresurarnos, tendremos pasos firmes y paciencia suficiente para llegar en el momento oportuno a conquistar nuevo público.

Cerró su participación muy agradecido por esta etapa de éxito sustentado en el arduo trabajo de todos los integrantes y de su equipo que tras bambalinas trabaja gran cantidad de tiempo, para que cada presentación logre cautivar a los espectadores y por el inmenso cariño de sus seguidores y el apoyo de los medios de comunicación.

Recibió los siguientes reconocimientos:

La plataforma digital Spotify, reconoció a Banda Ms como la agrupación mexicana que más se ha escuchado en la historia de Spotify con casi 2 mil millones de streams.

Banda MS de Sergio Lizárraga y Lizos Music agradecen el apoyo incondicional de medios de comunicación y público en general por ser parte fundamental de éxito de la banda número 1.