fbpx

Banda MS lleva su música a Nueva York y Filadelfia

Banda MS confirma el buen momento por el que atraviesa en cada oportunidad que se le presenta, sus canciones constantemente integran los rankings más importantes, pero esto no es obra de la casualidad, son los frutos de 15 años de arduo trabajo.

Actualmente promocionan su disco “La Mejor Versión de Mi” del que se desprenden los sencillos “Las Cosas No Se Hacen Así”, “Es Tuyo Mi Amor”, “El Color de Tus Ojos” y “Tu Postura”, mismos que han encontrado eco en las gargantas de los millones de seguidores de la banda.

Y son precisamente sus fanáticos quienes no los dejan solos en sus presentaciones, Banda MS se ha apropiado de los recintos más importantes de México y ha comenzado a hacer lo mismo en Estados Unidos, tan es así que el fin de semana pasado hizo vibrar al noreste de la unión americana con tres conciertos masivos que lucieron a reventar. A pesar de que es difícil dar la cifra exacta de los asistentes, las imágenes del evento son prueba fehaciente del éxito de la banda.

 

Banda MS triunfó en Filadelfia y Nueva York.

El viernes triunfaron en el Santander Arena de Filadelfia, el sábado en el Expo Center de Nueva York, y el domingo en el Newburgh Armory. Estas importantes ciudades sucumbieron ante las canciones de los mazatlecos.

Banda MS continúa en la senda del éxito, esta semana se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina donde tienen cuatro nominaciones: Hot Latin Song-Artista del año dúo o grupo, Top Latin Álbums-Artista del año dúo o grupo, Artista Regional Mexicano del año dúo o grupo, Álbum Regional Mexicano del año: “La mejor versión de mí”.