Los Mexillenials llegan a Latin Music Week 2018

El día de ayer se llevó a cabo el panel Mexillenials en Latin Music Week desde Las Vegas, Nevada. Por primera vez en la historia de estos importantes premios se incluyó un panel de este tipo, en donde los artistas jóvenes del regional mexicano dan a conocer su punto de vista del mundo musical.  

Ulices Chaidez, Virlán García, Adriel Favela, Christian Nodal, Cornelio Vega Jr. Y Jesús Mendoza fueron los encargados de este panel, bajo la moderación de una de las figuras más representativas para la radio internacional, Pepe Garza 

Los asistentes pudieron escuchar la opinión de cada uno de estos jóvenes sobre la evolución del regional mexicano, lo difícil que es estar en la industria, ya que la mayoría de las personas piensa que es muy fácil, ellos nos dicen lo contrario, deben estar totalmente entregados al proyecto, no duermen ni comen bien, y muchas veces pierden bastante tiempo junto a su familia. 

Además, tocaron un tema muy importante en la industria de la música, ¿Cómo lidiar con envidiosos y gente negativa? Simple, Christian Nodal mencionó que estas personas se presentan principalmente en redes sociales y que no queda mas que ignorarlas.  

Estos seis jóvenes dejaron un consejo a todos sus fans y gente conocedora de la música: debemos aprender a escuchar todo tipo de música, ya que eso ayuda a generar nuevas ideas. 

“Algo que hay mucho en el mundo reggaetonero y que debemos aprender, vemos muchas colaboraciónes, duetos, y eso en el mundo regional mexicano es muy raro que se vea”  

Ulices Chaidez  

“La música siempre ha sido para compartirla, de todo se puede hacer una canción, hasta de un vaso de agua”.  

Adriel Favela