fbpx

Los Súper Caracoles vuelven a EUA con “Vengo Venenoso”

Luego de dos años ausentes en la Unión Americana, Los Súper Caracoles vuelven a la escena musical para llenar de cumbia a los hermanos hispanos radicados en el país vecino con los éxitos que los han posicionado en los primeros lugares, además de presentar el corte musical más reciente titulado “Vengo Venenoso”.

Como parte de la gira “Con Sabor A Cumbia”, por primera vez se reunieron tres agrupaciones pioneras en el género como son: Los Socios del Ritmo, Grupo Revelación y por supuesto Los Súper Caracoles.

La cita dio inicio el pasado fin de semana en donde el público tuvo la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar junto a ellos los mejores éxitos, mismos que interpretaron en salones de baile y recintos importantes en Estados Unidos.

Por otro lado, Los Súper Caracoles están satisfechos por el éxito que están generando con el tema “Vengo Venenoso”, ya que a pocos días de haber sido presentado el público comenzó a solicitarlo en las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano, logrando con ello adentrarse en las primeras posiciones.

Además, esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, prepara grandes sorpresas para sus seguidores ya que muy pronto esperan dar a conocer la parodia del video “El Baile De La Silla Presidencial”, un tema que Los Súper Caracoles hicieron con el peculiar estilo cómico que los caracteriza, bajo la producción de Kirby y Alexis Contreras.

Así que te invitamos a solicitar el tema “Vengo Venenoso” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Súper Caracoles planean realizar en breve para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles

Twitter: @Caracolesmusic

Instagram: @loscaracolesoficial