fbpx

Nelson Kanzela anda imparable e incomparable

El cantante originario de Poza Rica, Veracruz, Nelson Kanzela, es sinónimo de fiesta y buen ritmo, desde sus inicios, hace poco más de dos décadas, el veracruzano se ha distinguido por el sabor que les impregna a sus interpretaciones, mismas que lo han catapultado como uno de los artistas favoritos del público, sobre todo en el sur de nuestro país.

Ahora “El Rey del Baile” promociona el sencillo “La Velita”, una composición de Ramón Corrales y Jorge Jeander. Esta canción ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país y suena con fuerza en el Sureste Mexicano.

Por lo pronto ya prepara su presentación el próximo 5 de mayo en Progreso, Yucatán, concierto que se da en el marco de su gira IMPARABLE E INCOMPARABLE. Asimismo, el 10 de mayo se estará presentando junto a Ivonne Montero en la Feria de Altotonga, en un evento totalmente gratuito.

Nelson Kanzela no deja de sonar fuerte en el Sureste Mexicano, y ahora con su tour IMPARABLE E INCOMPARBLE busca dejar en alto el género cumbia. Así que te invitamos a que sigas pendiente de este artista que continúa recorriendo México con lo mejor de su repertorio.

 

Cortesía: SAPS Grupero.