Artista del Mes: El Fantasma

Después del éxito obtenido con “Encantadora”, tema que estuvo por cuatro semanas consecutivas en la posición número 1 en Billboard y ScannerSound, El Fantasma continúa recolectando éxitos.

El originario de Las Cañas, Durango, es uno de los pocos artistas que ha sabido llegar a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos, demostrándolo en cada uno de los escenarios mexicanos y estadounidenses en donde Alexander García “El Fantasma” se presenta, ejemplo de ello: el pasado 15 de Junio en el Rodeo Texcoco en donde reunió a más de 20 mil personas.

Ha estado nominado a premios Billboard, Premios Juventud, iHeartRadio Music Award y Premio Grammy. A pesar de estar logrando tanto en tan poco tiempo, El Fantasma no olvida de donde viene y continua dedicándole sus composiciones a toda la gente del campo y a las personas que estuvieron con él desde antes de convertirse en “El Rey del Underground”.

Actualmente trabaja en su lanzamiento “El Circo”, mismo que le da nombre a su más reciente álbum lanzado el 31 de mayo. Esta nueva canción es de la autoría de “El Fantasma” en colaboración con Eduardo Gurriola. El video musical ya supera las tres millones de reproducciones, y en días pasados, estuvo en California grabando el video oficial.