fbpx

Banda El Recodo llevará su música a Rusia

La fiesta  futbolera que se vive en tierras rusas, no ha pasado desapercibida para el medio grupero, son muchos los artistas que han apoyado a la Selección Mexicana en esta complicada justa mundialista que prácticamente llegó a la mitad de su camino.

En este tenor, El Recodo no se podía quedar atrás, por eso, desde el domingo muy temprano viajaron al país euroasiático, con el fin de apoyar a México en su cotejo frente a la Selección Sueca y posteriormente, presentarse en la Plaza Roja de Moscú.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda ha mostrado el buen ambiente que se vive en Rusia y, sobre todo, lo bien que la están pasando. Prácticamente se ha convertido en una costumbre que “La Madre de Todas las Bandas” haga acto de presencia en el país sede del Mundial de fútbol cada cuatro años, así lo hicieron en el 2002 en Corea- Japón, en el 2006 en Alemania, Sudáfrica 2010 no quedó exento y ahora tocó el turno de Rusia 2018.

Tras confirmarse el pase a 8vos de final del combinado tricolor, llegó el momento de celebrar, y los que quieran, podrán hacerlo en la Plaza Roja de Moscú al ritmo de El Recodo de don Cruz Lizárraga, quienes ya se preparan para dejar todo en el escenario, así lo compartió Poncho Lizárraga, director de la banda:

 

“Hoy es el día donde por primera vez tocaremos en Rusia, lo que fue parte de un sueño ahora es una realidad. Dicen que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos y esto siempre lo hemos confirmado, los logros de la banda han sido los resultados del esfuerzo, coraje y pasión de cada uno de mis compañeros.
Pero sobre todo, el papel más importante en esta aventura es para Dios, gracias por ser nuestro guía, por iluminarnos con tantas bendiciones y por ser tan bueno con nosotros y dejarnos compartir lo que hacemos con amor y pasión, #AlMundoEntero? Sé que mi papá desde el cielo y de la mano de Dios también nos está dirigiendo y está orgulloso de lo que su banda está logrando, seguimos firmes en la promesa de llevar la música del recodo a todos los rincones del mundo, esa consigna es la que nos tiene hoy parados al otro lado del mundo, lejos de nuestra tierra pero muy honrados de representarlos. #SigamosSoñando#TodoSePuede#RecodoEnRusia#ImaginemonosCosasChingonas»

-Poncho Lizárraga

Hoy es el día donde por primera vez tocaremos en Rusia, lo que fue parte de un sueño ahora es una realidad. Dicen que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos y esto siempre lo hemos confirmado, los logros de la banda han sido los resultados del esfuerzo, coraje y pasión de cada uno de mis compañeros. Pero sobre todo, el papel más importante en esta aventura es para Dios, gracias por ser nuestro guía, por iluminarnos con tantas bendiciones y por ser tan bueno con nosotros y dejarnos compartir lo que hacemos con amor y pasión, #AlMundoEntero ? Sé que mi papá desde el cielo y de la mano de Dios también nos está dirigiendo y está orgulloso de lo que su banda está logrando, seguimos firmes en la promesa de llevar la música del recodo a todos los rincones del mundo, esa consigna es la que nos tiene hoy parados al otro lado del mundo, lejos de nuestra tierra pero muy honrados de representarlos. #SigamosSoñando #TodoSePuede #RecodoEnRusia #ImaginemonosCosasChingonas

A post shared by R1 – Músico Productor (@poncholizarraga) on

La Banda tendrá que tomar un vuelo de regreso inmediatamente, pues tiene pactada una presentación este 29 de Junio en el Aragón Music Hall de Pharr, Texas.