fbpx

Banda La Delictiva expone que «Se Busca», su nuevo éxito

Con el singular estilo de interpretar la música Regional Mexicana, Banda La Delictiva emprende una búsqueda inalcanzable por consolidar su éxito, esta ocasión lo hace con un tema de corte romántico que, sin lugar a dudas muchos lo van a dedicar.

«Se Busca» es el nombre del primer sencillo promocional, el cual también da nombre a la tercera placa discográfica de Banda La Delictiva. Dicha melodía es una composición de Salvador Aponte, en donde expresa su sentir hacia lo que pide en una persona, quien debe cumplir las expectativas para que logre conquistar su corazón de la mejor manera.

Una de las tantas presentaciones que esta agrupación originaria del estado de Guanajuato ha tenido recientemente fue la participación en la Primera Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) 2018, realizada el pasado mes de marzo en Puebla, Puebla.

Sede en donde Banda La Delictiva demostró su calidad musical exponiendo ante los ahí presentes sus más grandes éxitos como “De Lunes A Viernes”, “Romántico y Pervertido”, “El Imbécil De Tus Sueños” y resaltando por supuesto el tema «Se Busca», el cual promocionan en la actualidad.

Dieciséis jóvenes unen su talento para portar con orgullo el auténtico estilo de la música banda, llevando a cada paso el género que revolucionó y cambió el gusto musical más escuchado, rompiendo los esquemas y barreras en los escenarios más importantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, abriendo paso con todo su imponente estilo musical teniendo a sus instrumentos como armas poderosas y letales para estremecer y conquistar el corazón del público.

Hoy día, la agrupación se muestra disponible para poder llevar sus éxitos en bailes, masivos, ferias y eventos especiales, donde siempre está preparada para lo inesperado e incursionar en la vida musical del género Regional Mexicano.

 

Cortesía: SAPS Grupero