fbpx

Banda La Ejecutiva se va de gira

Una de las bandas más versátiles y juveniles dentro del género Regional Mexicano que está arrasando en presentaciones por toda la República Mexicana es exactamente Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa.

Luego de que comenzaran el #TourEjecutivo por diversas partes del país promocionando el corte más reciente llamado “El Día Que Me Fui” ahora han emprendido cimentar esa prolífera trayectoria abarcando principalmente la atención del público a través de la música que con orgullo los identifica.

Diversos programas de televisión, estaciones de radio y prensa escrito se han sumado a ser testigos del éxito que como tal están teniendo estos músicos e intérpretes sinaloenses, donde aprovechan por supuesto a dar una probadita de lo que es “El Día Que Me Fui”.

Además de pisar recintos importantes e irradiar con el peculiar estilo que la música que exponen en cada presentación denota el abarrotar las entradas, Banda La Ejecutiva sigue consolidándose como una de las favoritas en el género, gracias a la entrega que tienen con el público y la dedicación en cada entonación, álbum o concierto que ofrezcan.

Puebla, CDMX, Chiapas y León, Guanajuato, por mencionar algunos estados es donde #LaE se ha presentado recientemente, dejando el alma, cuerpo y corazón dentro y fuera de los escenarios que pisan.

Cortesía: SAPS Grupero