fbpx

El Bebeto abarrotó El Lunario de la CDMX

El Bebeto es considerado uno de los artistas más importantes del género regional mexicano, además de ser parte de un movimiento que ha tomado fuerza y que se caracteriza por darle un toque muy especial a la música de mariachi.

Actualmente el interprete atraviesa por un gran momento luego del lanzamiento de «Mi Persona Preferida», un álbum producido por Espinoza Paz, del que se desprenden temas como: «Viajes Para Marte», «¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?» y «Seremos».

Sumado a esto, El Bebeto se presentó el pasado 15 de febrero en El Lunario de la Ciudad de México, ahí, el talentoso cantante puso a vibrar las gargantas de los asistentes que se encargaron de abarrotar el recinto de Paseo de la Reforma. Sus canciones llenaron el escenario y le permitieron apoderarse de un lugar histórico en nuestro país.

La noche romántica tuvo tintes de magia al recordar los inicios del oriundo de Guasave, Sinaloa, cuna que ha visto el nacimiento de grandes estrellas de la música mexicana. Fue a través de sus redes sociales que El Bebeto agradeció a todos sus seguidores por el gran éxito obtenido en la antesala del Auditorio Nacional.