El Fantasma encabeza la radio nacional con “El Circo”

Después de tan solo un mes de haber lanzado su actual promocional “El Circo” en la radio nacional y estadounidense, El Fantasma hoy amanece siendo el artista más escuchado en las radiodifusoras mexicanas con este tema,co-autoría de Alexander García “El Fantasma” y Eduardo Gurriola.

Dicha composición ha sido del agrado de todo el público que desde el inicio ha seguido la carrera de El Rey del Underground, ya que, les encanta que cada una de sus composiciones sean dedicadas a gente del pueblo, y no solamente es la más escuchada en radio, también, se ha convertido en uno de los himnos que toda la gente corea en sus shows en vivo.

“Hoy El Circo ya tiene la carpa llena, yo decido la función que les daré, en la clase el maestro es el que manda, pongan atención si quieren aprender. Hoy se trata de ver cómo voy avanzando y ustedes nomas me ven…”

El video oficial de “El Circo” fue lanzado hace dos semanas y hasta el día de hoy, ya supera los dos millones de reproducciones en el canal oficial de AfinArte Music.

El Fantasma continúa con su gira de promoción y musical en México y Estados Unidos, en donde, en cada presentación recibe muy buena respuesta de los asistentes.

Fuente: AfinArte Music