fbpx

El Patrimonio Guanajuatense solo es de Banda La Delictiva

Fundados en octubre de 2016, un grupo de jóvenes apasionados al deporte y a los sonidos de la banda sinaloense, decidió hacer realidad sus sueños y fue como llegaron a la conclusión de fundar su propia agrupación bajo el nombre de Banda La Delictiva.

Banda La Delictiva cuenta con tres estupendas producciones musicales, mismas que llevan impregnadas el talento en la musicalización como en la interpretación de los diecisiete integrantes que la conforman.

El pertenecer a este proyecto musical que interpreta música de banda al estilo sinaloense y ser de la zona de Guanajuato les ha brindado el mote de ser “Patrimonio Guanajuatense”, gracias a la entrega que tienen en cada presentación hacia el público que no está demás mencionar abunda de donde son originarios.

Desde sus inicios y hasta entonces, Banda La Delictiva ha demostrado ser una verdadera agrupación aguerrida que se aferra y cumple sus propósitos, los cuales van más allá de sus sueños hasta conseguir el éxito y vaya que lo han logrado.

Y como parte del #DelicTour2018, esta agrupación del bajío sigue expandiendo sus horizontes musicales por todo el territorio mexicano y ahora en la Unión Americana, en donde los hermanos hispanos que radican en el país vecino solicitan la presencia de la banda.

Actualmente Banda La Delictiva se encuentra promocionando el tema “Se Suponía”, una balada romántica que es de la inspiración del gran compositor Rogelio Salazar y con la que nuevamente demuestran el talento en los acordes musicales y la interpretación de esta melodía, denotando que no solo le cantan al amor, sino también al desamor y a las situaciones por las que una persona pasa en la vida cotidiana.