fbpx

Estación de la Semana: Fiesta Mexicana 93.9 Miguel Alemán, Tamaulipas

Nombre: Jose “Pepe” Aguirre, Fiesta Mexicana 93.9 Miguel Alemán, Tamaulipas.

Potencia: 15,000 watts
Alcance: Tamaulipas: Miguel Alemán, Ciudad Mier, Ciudad Nueva Guerrero, Ciudad Camargo, Ciudad Díaz Ordáz. Nuevo León: Cerralvo, Paras, General Treviño, Agualeguas, General Bravo, China. Texas: Roma, Escobares, Rio Grande City, Alto Bonito, Falcón, Frontón, Zapata.

 

 

 

 

¿Cómo Incursionaste en el mundo de la radio?
“Fue en 1990 cuando inicié con una estación que era Estéreo Vida, posteriormente siguió  Fiesta Mexicana y Éxtasis Digital.”
¿Qué has aprendido en este tiempo en la radio?
“Lo que en el pasado nos sirvió para tener éxito, hoy es obsoleto, todo cambia, todo evoluciona, la radio se transforma.”
¿Qué es lo que hace a Fiesta Mexicana diferente de cualquier otra estación?
“La gente que tenemos, la música principalmente, la manera de proyectar las novedades, el apoyo que damos a los grupos locales, una mezcla perfecta de música y locución.”

Define en 3 palabras a Fiesta Mexicana:
“Actual, fresca y alegre”

¿Qué ha cambiado en la radio?
“La radio ha cambiado mucho, ahora tenemos mejores equipos, más plataformas que nos hacen llegar a mayor número de audiencia con sonido de buena calidad, ahora se pueden poner imágenes y videos, la radio ha cambiado junto a la tecnología, por ejemplo, tenemos la aplicación para teléfonos móviles.”

¿Como ves el panorama de la radio en México?
“Competitivo, necesitamos romper paradigmas y hacer radio extraordinaria, con más y mejores contenidos”

Palabras para ScannerSound:
“Agradecer la oportunidad a ScannerSound por dejarnos expresar nuestro punto de vista, sigan adelante con la tecnología que poseen y que cubre todo el territorio nacional, saber que se está tocando en zonas es muy bueno para nosotros los programadores, son una excelente herramienta para nosotros los programadores. ¡Felicidades!”