fbpx

Estación de la Semana: Ke Buena Cd. Serdán 93.5 FM

Nombre: Antonio Vázquez Chacón

Potencia: 6,000 Watts.

Alcance: Más de 57 municipios superando las 400 juntas auxiliares de los Estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

 

 

¿Cómo Incursionaste en el mundo de la radio?
Desde muy pequeño, mi inquietud fue siempre escuchar los programas de radio, me llamaba la atención el sonido que salía por las bocinas de ese aparato mágico en el cual he compartido los momentos más importantes de mi vida.

¿Qué has aprendido en este tiempo en la radio?
Que la distancia, no impide el acercamiento con la gente, que somos interlocutor entre el auditorio, los artistas, actores políticos entre otros. Que siempre estaremos ahí para servir a la ciudadanía, pero sobre todo para formar buenos ciudadanos, ya que ese es el objetivo principal de la radio educar y transmitir valores y principios a nuestros radioescuchas.

¿Qué es lo que hace a tu estación diferente de cualquier otra?
La armonía que existe entre nuestro equipo, es fundamental para que las cosas salgan bien, lo que transmites, es el reflejo de la convivencia entre el personal humano que labora en tu empresa.

Define en 3 palabras tu estación
Responsable. Informativa y Entretenida.

¿Qué ha cambiado en la radio?
La imaginación, anteriormente los espacios de la radio tenían esa magia de soñar y de plantear escenarios que los radioescuchas podían imaginar, sin duda la capacidad de improvisación y preparación de los locutores jugaba un papel importante, misma que actualmente y en algunos casos ha quedado en el olvido.

¿Como ves el panorama de la radio?
El panorama de cada estación de radio depende del personal con el que se cuente, las nuevas tecnologías como el internet y la presencia de las redes sociales, han originado que el auditorio busque cada vez más, gente propositiva y creativa. Misma que la radio necesita para poder competir con este tipo de aplicaciones.

Palabras para ScannerSound ?
Una de las herramientas importantes que nos ha permitido estar a la vanguardia en el sistema de monitoreo musical es sin duda ScannerSound, gracias a ella conocemos las tendencias y los temas que están colocados en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, agradecemos enormemente a todo su equipo, por permitirnos formar parte de esta gran familia, que se preocupa día con día por hacer una radio de calidad. Felicidades a todo ScannerSound por esa labor tan importante a favor de la industria musical. En Hora Buena.