fbpx

Estación de la Semana: Ke Buena Mazatlán 94.7

Programador: Ángel Rembao  (Ángel el de Arranque)

Potencia: 25 MIL WATTS

Alcance: Sur de Sinaloa, Norte de Nayarit, y Sierra de Durango

¿Cómo incursionaste en el mundo de la radio? 

«Fue en el año de 1988 cuando llegué a la ciudad de Tijuana en busca de hacer realidad mis sueños, trabajando en restaurantes, maquiladoras Etc., pero fue hasta el año de 1993 cuando me llega la gran oportunidad,  tocando puertas como todos en algún momento empezamos, inexperto pero con toda la ilusión de salir adelante,  tengo la gran fortuna de llegar a radio 540 AM dirigida en ese momento por Don Gustavo López Moreno, un gran hombre que me abre las puertas para iniciar a escribir mi historia  en este apasionante   mundo de la radio».

¿Qué has aprendido en este tiempo dentro de la radio? 

«Que el respeto es esencial, es la base para lograr un lugar en el corazón de la gente, ser disciplinado, perseverante el vivir el aquí y ahora, sin duda alguna la magia existe, nos va forjando nuestro carácter nos va formando nuestra línea, somos portadores de lo que la gente quiere, podemos ser tanto hacedores de artistas como reproductores de éxitos».

¿Qué es lo que te hace diferente de cualquier otra estación? 

«El estar siempre actualizado, hacer equipo con tu gente, aceptar sugerencias siempre y cuando sean para crecer, el ser auténticos en los programas, promociones y darle el feeling a la programación que es la base de una emisora».

Define en tres palabras a ¨La Ke Buena¨ 

«¡Yo la definiría en una, ÉXITO!».

¿Cómo ves el panorama de la radio en México?

«Definitivamente atraviesa por un momento importante ya que las redes sociales han venido a sumarse como un medio alternativo a la  par con la radio, tienes que hacer sinergia por que si no te quedas». 

En tu percepción, ¿qué es lo que ha cambiado de la radio?

«Sin duda alguna la forma de dirigirte con la audiencia, ahora la radio es más ágil, dinámica, interactiva, el lenguaje es más fluido para conectar con el auditorio, y lo más importante que está al alcance de todos». 

¿Puedes compartirnos unas palabras para Scanner Sound? 

«Con mucho gusto, quiero agradecer a Scanner Sound,  la apertura y el apoyo que está brindando a la radio y a la música del regional mexicano,  de la cual estamos orgullosos todos los que hacemos radio».

Y por último, en tu experiencia, ¿Qué aconsejas a los artistas que debe tener un tema musical? 

«Pues así como consejo no me atrevería a darlo ya que ahorita no sabes dónde va a brincar  la libre,  las temáticas son muy cambiantes, es como la tecnología,  difícilmente ahorita sale un tema para quedarse, lo que les puedo recomendar que en lo que realicen pongan su corazón y que avienten la moneda al aire».