fbpx

«Regálame Una Noche» marca el debút de José Manuel

Lleno de metas y sueños, así es como José Manuel ha comenzado oficialmente su carrera como solista acompañado por una de las disqueras más importantes del género regional mexicano: Del Records.

Luego de su exitoso paso por Los Plebes del Rancho, donde triunfó con temas como «No Lo Hice Bien» y «Será Que Estoy Enamorado», el joven interprete se enfoca en una nueva faceta en la que espera contar con el apoyo del público. Movido por su deseo de lograr un sueño que lo ha acompañado a lo largo de su vida, el oriundo del Estado de México decidio probar suerte volando solo y su carta de presentación es : «Regálame Una Noche», composición de  Luis Ignacio Mexia Núñez.

El video oficial de este tema fue grabado en la Hacienda Quinta San Carlos en Jocotepec, Jalisco y tomó más de doce horas de trabajo continuo, la recompensa de este esfuerzo se verá reflejada en la aceptación de la gente. Por el momento, éste videoclip rebasa las 500 mil reproducciones.

«Regálame Una Noche» está disponible en dos versiones, Banda y Sierreño, así, José Manuel hace alarde de una capacidad vocal impresionante.

El futuro parece alentador, por el momento, el mexiquense trabaja en una gira en la que comparte escenario con Ulices Chaidez y sus Plebes, una de las agrupaciones exclusivas de la empresa propiedad de Ángel del Villar.